Existen muchas formas de incorporar el pañuelo a tus looks y puedes hacerlo de forma discreta, simplemente como un toque distinguido en tus peinados, o dándole todo el protagonismo. ¡Tú decides! Nosotros te dejamos algunas ideas con las que seguro arrasarás al más puro estilo influencer.
Realmente la altura de la coleta la decides tú, pero si lo que buscas es un peinado sofisticado y elegante, una coleta baja anudada por un pañuelo es un acierto seguro. Además de jugar con el grosor y estampado del pañuelo, también puedes hacerlo con la forma de atarlo al pelo, ya sea con un nudo sencillo que deje colgar parte de la tela o, con una lazada.
Un peinado de lo más tradicional, tanto que en determinadas culturas forma parte de los peinados regionales. Sin embargo, su evolución ha llevado a uno de los peinados más sutiles y originales que puedas llevar, además de perfecto en un verano en el que las trenzas se han convertido en un imprescindible en todas sus formas. Sea como sea la trenza que quieras lucir (sencilla, de raíz, de espiga, dos trenzas…) siempre le puedes incorporar un pañuelo si así lo deseas.
La tendencia estrella en lo que a pañuelo en la cabeza o pelo se refiere en el verano 2021. Aunque parezca solo apto para las más atrevidas, ¡según lo pruebes te encantará! Además, si vas a ir a la playa, a la piscina o a cualquier lugar en el que estés expuesta al sol, te servirá como protector tanto de la cabeza, como del cuero cabelludo. ¿Te animas a probar?
MÁS SOBRE: