Las patatas fritas son uno de los aperitivos por excelencia y uno de los más adictivos. ¿Sabías que los expertos aseguran que es extremadamente difícil que una persona coma una sola patata frita de un recipiente o bolsa? Y es que la combinación de azúcar, sal y grasa las convierte en muy atractivas para nuestro cerebro, ya que, libera dopamina al probarlas. El problema, como de costumbre, es que las patatas fritas de bolsa no son precisamente muy sanas.
Sin embargo, si eres un amante de estos snacks, ¡tenemos buenas noticias para ti! Y es que fabricar tus propias “patatas fritas de bolsa” es mucho más sencillo de lo que crees. O, al menos, una versión bastante parecida a ellas y sin duda mucho más saludables. Esto se debe a que tan solo necesitarás una cucharada de aceite, por no hablar de que le pondrás únicamente la sal que a ti te parezca adecuada. En su lugar, puedes optar por darles sabor con especias. Por si esto fuera poco, son súper fáciles de preparar, las tendrás listas en apenas diez minutos y mancharás muy poquito, ya que, solo necesitas un recipiente y un microondas. ¿te atreves?
Además, ¡las puedes comer calentitas o esperar a que se enfríen!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.