Pedro García Aguado responde a una consulta relacionada con el juego en menores y el control que deben ejercer los padres para evitar males mayores.
En el caso de Cristina, no tiene ninguna queja hacia su hijo de 17 años porque siempre recurre al juego online cuando termina todos los trabajos y tareas. Sin embargo, más allá de eso no tiene ningún otro ocio: «Me dice que, con las restricciones que hay, prefiere quedarse en casa».
Esto última es una excusa no válida según nuestro compañero, que se detiene en esas tres horas diarias que le dedica como un claro problema para los padres. «Yo empezaría a poner límites», aconseja Pedro.
Junto con eso, otro aspecto importante es el tema del dinero; si es menor de edad, o juega de forma «amateur» o Cristina y su marido están pasando por alto otro grave problema.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.