Te contamos la guía definitiva para aplicarte el bronceador y que quede lo más parecido a un bronceado natural.
Los hay en crema, espuma, spray, bruma y aceite. Cremas y aceites son ideales para pieles secas y muy secas. Las espumas son mejor para las pieles grasas o si no tienes mucho tiempo, con el spray llegarás a todo el cuerpo y las sheet mask son ideales para las perfeccionistas del bronceado facial.
Antes de aplicarte el autobronceador debes exfoliarte la piel insistiendo especialmente en las áreas más rugosas como las rodillas, codos y tobillos, sino también después. A los cuatro días de aplicarte el autobronceador exfóliate otra vez para darle uniformidad al color, que en ningún caso se irá sino que quedará más bonito.
Un gesto tan sencillo como la hidratación es esencial para mantener un color bonito, el color dura más y queda sublimado cuando la piel está cuidada e hidratada.
Aplicar crema hidratante en codos, rodillas y talones evitará que aparezcan manchas en esas zonas al extender el autobronceador y conseguir así un color uniforme en todo el cuerpo.
Aunque tengas manchas no tienes que renunciar a usar autobronceador, te ayudará a disimularlas igualando su color con el tono de la piel aplicar una ligera capa de vaselina justo sobre la mancha antes de extender el auto bronceador.
MÁS SOBRE: