Primero nos detendremos en la forma, las uñas cortas siguen siendo tendencia, siendo la forma qué más éxito tiene la cuadrada, aunque también triunfan las curvadas al ser la forma natural más sencilla.
Se llevarán los diseños geométricos sencillos, los detalles en blanco, puntos en negro y purpurina. Además de esmaltar un dedo de cada color. Se llevan las uñas con colores lo más naturales posible.
El rosa nacarado es el otro gran triunfador de este año. Y es que tiene muchas ventajas, pega con todo, no hay que retocarlo apenas y además rejuvenece las manos. Además de favorecer tengas la piel cómo la tengas, clarita o morena. El efecto es de una especie de manicura francesa pero menos elaborada.
Si no quieres arriesgar, el rojo sigue siendo el protagonista, pero este año está de moda el rojo mucho más intenso, burdeos y borgoña. Los tonos burdeos, los anaranjados y toda la gama de marrones nunca pasan de moda.
Sin duda el marrón es el triunfador de esta temporada. Los marrones se llevan muchísimo este año y cuanto más oscuros, mejor. Además los marrones son muy combinables y puedes llevarlos en situaciones más o menos informales.
El granate aporta elegancia, emoción, fuerza, así que úsalo cuando tengas una semana especialmente complicada y necesites sentirte fuerte.La manicura negra también es tendencia este año, dale un toque rockero a tus manos con un fondo muy oscuro. Ideal para fiestas y celebraciones.
El gris es otra opción de moda, gris nacarado o más oscuro, se llevan todos los tonos de gris. Póntelo si quieres transmitir elegancia y tranquilidad.
MÁS SOBRE: