La compañía de un perro mejora la calidad de vida del ser humano por el cariño que se le coge desde el primer momento y por el equilibrio físico y mental que te aporta su presencia. Además, contar con la protección, el afecto y el amor de un perro es de lo más preciado que puede tener una persona.
Por ello, querer que tu perro viva el mayor tiempo posible es lo más normal. Conocer la situación de tu mascota ayudará a que su vida se vea alargada o no.
Para que tu mascota disfrute de una existencia plenamente feliz y saludable, existen diferentes maneras que pueden ayudar a lograr una vida más longeva de tu perro.
También puedes leer:
Cuántos tipos de ladrido tiene tu perro y cuáles son sus significados
Qué es la torsión de estómago en mi perro y cuáles son sus síntomas
¿Qué hacer si no puedes seguir cuidando de tu perro en casa?
Asumir los cuidados que requiere tu perro más allá de querer que viva los más años posibles podrá ser fundamental para su pleno desarrollo durante toda su existencia. Es importante fomentar su bienestar y salud para que nuestro perro pueda tener unos años felices en la mejor compañía posible.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.