Segundas partes nunca fueron buenas y en el caso de la relación entre Christofer y Fani, en La última Tentación, la máxima se cumple.
La joven ha vuelto a destrozar el corazón de la que hoy parece que ya es su ex pareja. El corazón roto de Christopher no puede estar hecho más pedazos.
La responsable, una vez más, del desconsuelo de Christopher es Fani. La actitud mantenida en el concurso con el resto de los participantes masculinos de la Última Tentación han dañado a su pareja que considera que ha sobrepasado las líneas rojas de su relación.
La presentadora del programa, Sandra Barneda, mostró al cándido novio imágenes de coqueteos y flirteos de Fani con Julián, el concursante de la otra villa. Christopher, incrédulo, se vino a bajo y visiblemente emocionado preguntó a Fani: «¿Por qué me has hecho esto?»
Por más que su chica intentara convencerle de que no había sucedido nada y que estas imágenes no cambiaban el amor que sentía por él, el despechado joven le acusó de retozar en la isla con otros hombres y de acabar así con la última oportunidad que como pareja se habían dado: «Lo tuyo y lo mío es verdadero, y has venido aquí y me lo has vuelto a hacer».
Por más que Fani insistiera en demostrarle con palabras su amor y hacerle la promesa de que no volvería a sobrepasarse, la situación no tenía marcha atrás.
Ante la tajante decisión de Christopher de dar por finiquitada su relación y abandonar la hoguera alejándose por la playa, Fani comenzó a gritarle en un intento de que regresara y recapacitara su determinación: «¡Christofer, para! ¡Christofer!».
El karma hizo de las suyas. Si en su día fue Christofer el que perseguía por la playa a Fani gritando «Estefaníaaa», ayer era ella quién gritaba su nombre.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.