Justo antes del estreno, Gálvez ha aprovecha para anunciar a sus seguidores de Twitter, que abandona radicalmente esta red social. En su aparición en el programa Ya es Mediodía, el mítico presentador reflexionaba sobre esta decisión: «… pues me he ido por salud mental».
«Hemos vivido una situación bastante complicada. A nivel mental, la pandemia nos ha dejado muy tocados. Llevo mucho tiempo esperando hacer lo que más me apasiona, que es comunicar, entretener y hablar de cultura. No me apetece no poder disfrutar de este momento, dure lo que dure», aclaraba.
Esta decisión, aparentemente premeditada y sopesada, ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa, que aunque la respetan, no parecen compartirla al 100%. Gálvez ha señalado que se ha emocionado con los aplausos recibidos, pero que también es sensible a las duras críticas que ha recibido a través del falso anonimato que proporciona esta red social.
«Cuando uno observa todo esto desde la distancia se da cuenta de que lo que la gente aplaude es una imagen que se han creado de mí. Muy pocos conocéis a Chris. No a Christian Gálvez, a Chris», posteaba par luego aclarar lo que realmente piensa de Twitter: «… este no es un lugar sano».
MÁS SOBRE: