A sus 45 años tiene asumido que no va a poder quedarse embarazada, pero la ilusión se refleja en su cara cuando habla de la suerte que ha tenido al encontrar a Miguel, su prometido. “Cuando veas que algo te toca dilo alto… Es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel”.
Miguel Sánchez es el culpable de la felicidad de la intérprete de Cuando tu vas. La pandemia causada por el coronavirus hizo que su boda se viese aplazada y todavía la pareja no ha puesto una nueva fecha. Quieren que en su boda estén las personas de su entorno, por eso están esperando a que llegue esa esperada tregua para poder invitar al número de personas que quieran.
Chenoa ha visto bien de cerca toda esta situación ya que su prometido es médico y ha presenciado el cansancio apático causado por la situación. “Se ve diferente cuando estás con alguien que está en un hospital. Hay cansancio, hay agotamiento mental”.
También puede interesarte:
Chenoa cumple su primer propósito del año y se perfora: “Me ha dolido un poco”
Chenoa se convierte en Marilyn Monroe y reina de las nieves
Un rayo de luz entre los rumores de la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas
La artista ha contado como fue ese “Sí, quiero casarme contigo”. En un viaje a Roma la pareja subió al Jardín de los Naranjos para ver toda la ciudad y ahí fue donde todo pasó. “Yo estaba cansada, me quería ir al hotel porque no me gustaba andar. El me dijo ‘ponte ahí que te voy a echar una foto’. Cuando me giré estaba allí con el anillo”.
MÁS SOBRE: