En este segundo concierto disfrutó de un público entregado, entre el que se encontraba una persona muy especial. Su amiga y compañera Natalia. La artista hizo vibrar la sala con su voz, y no solo eso, su energía y ganas por la música en directo se vieron muy reflejadas en su forma de moverse por el escenario.
Su concierto ha sido diferente porque ya se empieza a ver esa ‘luz al final del túnel’ de la que tanto tiempo llevamos hablando. La artista ha querido resaltar la importancia de actuar con responsabilidad ante las medidas y restricciones que poco a poco van desapareciendo.
También puedes leer:Chenoa aterriza esta noche en Mask Singer como investigadora invitada
Chenoa empieza junio con su primer posado en traje de baño
Chenoa y la declaración de amor hacia su pareja en pleno concierto
Los shows de esta compositora son maravillosos porque tan pronto está cantando como que se para a interactuar con su público y a hacer bromas. Y eso es maravilloso porque hace que el vínculo crezca y se mantenga.
La artista ha recordado que está a nada de celebrar un aniversario muy especial. Cumplirá 46 años, y eso significa que ya hace 30 años que empezó a cantar, y casi 20, que empezó en este mundo de manera más profesional.
Aprovechando el momento, la artista no perdió la oportunidad de bromear. “Hace ya 30 años que no son pocos. Y lo bien que una se conserva, ¿verdad?”. La compositora confesó que lee mucho el Instagram y que le llegan muchos comentarios de este estilo. Desde que lleva el mismo corte de pelo has piropos como “Estás como el vino, mejoras con los años”.
MÁS SOBRE: