Una canción que está a punto de salir y que nos tiene en vela. Su amistad comenzó en 2017, un año de lo más especial en la vida de ambos. Sin ninguna duda su relación conquistó a los seguidores del programa gracias a su verdad, complicidad, y piques.
Además de la canción, el videoclip está muy cuidado. Detalles muy pensados y referencias a momentos del pasado que han vivido juntos.
#LaMismaDireccion pic.twitter.com/FzYmAUlA9u
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) April 8, 2021
Ahora, tres años y medio después se unen en un mismo proyecto que, estamos seguros, nos va a dejar momentos inolvidables.
Cepoi es real y ahora lo es mas que nunca. Twitter se ha revolucionado ante esta gran noticia, pero es que algunos compañeros de la música, y de su edición de OT, también han subido las expectativas. Lola índigo lo tiene claro: “me desmayo soy groupie”, Miriam Rodríguez, Nil Moliner o Ana Guerra también han confesado que es un gran tema.
Hola @cepedaoficial
Este viernes a las 00:00 en todas las plataformas digitales❤️#LaMismaDireccion pic.twitter.com/NinmYwFus4— Roi Méndez (@RoiMendez) April 7, 2021
También puedes leer:
Cepeda y su característico humor que ha llamado la atención de India Martínez
Roi Méndez, Veintiuno Yo Nunca
Las 10 mejores canciones para hacer deporte: desde Cepeda hasta Miki Núñez
Desde que salieron de la Academia sus caminos no se han separado. Algunos de sus seguidores no han podido recordar algunos momentos que pasaron juntos. Incluso ya han encontrado similitudes con el avance del videoclip que algunos ya han podido ver.
Hay cosas que nunca cambian @RoiMendez @cepedaoficial pic.twitter.com/sB2hNV2Z8E
— cepedasupport (@cepedasupport) April 7, 2021
Oioioioi si me hizo un comunicado y todo. Tq amigo❤️ https://t.co/6FIRhL3Zz6
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) April 7, 2021
Toda esta emoción se ha magnificado por las vibras que desprende este tema de un pasado que sigue siguiéndoles cada día. No podemos tener más ganas de escuchar ese dúo que nunca pudieron regalarnos dentro de OT. Pero, lo que merece la pena tarde, y ya no queda nada.
MÁS SOBRE: