Sin embargo, el que nos ocupa ahora es el de nuestros artistas, y es que el público está sediento de música en directo. Algunos cantantes han logrado poner en marcha pequeñas giras por el país que, con las medidas de seguridad oportunas y abanderando el lema de #CulturaSegura, se llevan a cabo sin problema.
Pero no siempre es tan fácil, sobre todo en los casos de artistas como Cepeda, que reúnen a una gran masa de público. Un público muy avispado que no pierde detalle y al que estos días el artista ha tenido que echar el freno lanzando una llamada de atención.
Al parecer, la promotora de conciertos del artista había puesto en marcha la venta de entradas para un espectáculo que este pensaba ofrecer en Madrid pero que de momento se mantenía en pausa debido a que había que valorar la situación para saber si se podría llevar a cabo.
La noticia fue corriendo como la pólvora entre sus seguidores e incluso parte de la prensa y muchos de ellos se apresuraron a comprar las entradas. Aquí fue donde Cepeda tuvo que intervenir.
Por favor, veo gente anunciando y comprando entradas para un concierto en Madrid. Lo ha sacado a la venta la promotora sin consentimiento previo y sin avisar, estaba programado pero no se sabe si se va a poder hacer así que hasta que lo anuncie yo, no es seguro que se haga 🙏🏼
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) February 20, 2021
«Estaba programado pero no se sabe si se va a poder hacer, así que hasta que lo anuncie yo no es seguro que se haga«, justificaba el gallego a través de su cuenta de Twitter.
La paciencia se ha convertido, como lo fue en su día el papel higiénico o la levadura, en el ingrediente más demandado al público por parte de los artistas. Cepeda lanzaba el pasado octubre su segundo trabajo discográfico, Con los pies en el suelo, pero paradójicamente este no ve el momento de poder alzar el vuelo con él. También sus seguidores, que se preguntan cuándo podrán disfrutarlo en directo.
MÁS SOBRE: