Me la pelan los followers de redes sociales, me la pela el postureo y me la pela el quedar bien. Estoy aquí para hacer música y para compartirla, y para subir lo que me salga del corazón, y lo siento a quien no le guste
Sin embargo, parece que la rotundidad de su mensaje no era más que otra forma de demostrar que nada ni nadie puede con él y su camino a seguir: el de hacer y compartir su música. Por eso todo apunta a que su última jugarreta en redes sociales tiene que ver con novedades en este terreno. ¡Qué ganas de descubrirlas!
Muchos de sus seguidores se han extrañado al visitar el perfil en Instagram del artista gallego. Todas sus imágenes han desaparecido ¡hasta la de perfil! Su biografía ha sido sustituida por el emoticono que pide silencio.
Esta fórmula se ha replicado en el resto de sus redes sociales. Quien sigue la trayectoria de Cepeda bien sabe que este utiliza esta red social para desahogarse, celebrar, comunicar y compartir todo tipo de contenidos (más allá de la música).
En esta ocasión Cepeda se ha cargado al pájaro de Twitter de un ‘plumazo’ (nunca mejor dicho), pues la imagen de su perfil es el icono de la red social boca abajo y con una cruz en el lugar donde debería estar el ojo. ¿Está queriéndonos decir algo Cepeda con esta acción? ¿Incluirá alguna nueva canción una puñalada a Twitter?
Ya sabemos más detalles sobre qué se trae entre manos Cepeda. Se trata de una nueva canción que lleva por título La fortuna y de la que podremos disfrutar este viernes 23 de julio. Para promocionarla, además de toda esta acción de «desaparecer» en las redes, el artista ha publicado la portada del tema, la cual ¡no tiene desperdicio!
MÁS SOBRE: