La separación de los primeros aún es reciente, pero en el caso de Paula Echaverría y Bustamante con el tiempo ambos han rehecho su vida sentimental e incluso, en el caso de la actriz, aumentado su familia.
El esfuerzo de la población o incluso de algunos medios por enfrentarlos o hacer ver que existen rencores entre ellos es en vano, y así lo han demostrado ellas en el último día del padre.
Pese a todo, Iker para Sara es el padre de sus hijos. Lo mismo que ocurre con Paula y Bustamante en el caso de Daniela. Su historia de amor ya pertenece al pasado, pero siempre estará presente el respeto y el cariño por el que es el padre de sus hijos.
En el último día del padre Sara no dudó en desear públicamente a su expareja un feliz día. «Feliz día al mejor papá«, comentaba en una publicación que hizo el exfutbolista, palabras ante las que este reaccionó con emoticonos de amor.
Lo mismo hizo Paula con el padre de su hija. El artista compartía una foto con Daniela y su progenitor para celebrar el gran día. «Feliz día del padre, David«, expresaba la actriz con respeto y cariño. Aunque no obtuvo respuesta por parte de su expareja, sí que recibió el aplauso unánime de algunos seguidores de este, catalogando el gesto de grandeza.
MÁS SOBRE: