Y es que es precisamente Kobold la marca que ha creado el reto 10, 10, 10, una manera rápida y además muy entretenida para mantener tu casa y tu cabeza en orden.
El primer paso es seleccionar diez cosas del hogar que ya no necesites y que estés dispuesta a tirar a la basura.
Pueden ser revistas viejas, cables, cajas de zapatos vacías, objetos muy viejos que ya no funcionan y que probablemente no usemos hace mucho, es más ni siquiera habíamos reparado en ellos.
El siguiente paso es escoger diez objetos para regalar, algo que creamos que otra persona puede necesitar más que nosotros. Un ejemplo claro son los juguetes, los niños suelen recibir muchos y con el tiempo dejan de hacerles caso. En el caso de los niños la ropa es una buena opción.
No se trata de seleccionar algo roto, viejo o desgastado, si no algo que otra persona necesite y que estemos dispuestos a compartir.
Por último piensa en diez cosas que puedes organizar mejor, si colocas todo bien puedes ganar hasta un cincuenta por ciento de sitio extra e incluso encontrar objetos que creías que habías perdido. Un buen ejemplo son calcetines desparejados.
MÁS SOBRE: