Toda una lección de belleza la que daba Carolina sobre qué corte de pelo es mejor para llevar las canas y que no juegue en tu contra poniéndote más años de los que tienes.
Una moda a la que se están apuntando muchos rostros famosos, cómo la Reina Letizia o Andy McDowell entre otras.
Carolina de Mónaco lo tiene claro: el corte de pelo long bob es el mejor para rejuvenecer al instante. Se trata de la versión larga del clásico bob que permite más posibilidades a la hora de peinarlo.
La princesa deja su melena suelta tan sólo con unas ligeras ondas al más puro estilo Grace Kelly. Pero es un corte que también admite accesorios e incluso un semirecogido.
Además de sanear tus puntas, este corte rejuvenece el rostro a cualquier edad, puedes llevarlo con o sin flequillo, si lo combinas con un flequillo largo y capas conseguirás una melena más moderna y vital tal y cómo explica a la revista Clara, Rafael Bueno.
Es un corte que además aunque lo lleves suelto deja el protagonismo a accesorios cómo collares o pendientes, cómo el como el espectacular collar estilo choker de oro que ya llevó en los años 80 y que ha vuelto a lucir en Montecarlo.
MÁS SOBRE: