A lo que Lydia contestaba, «El imperdible, que se está clavando», mientras se acercaba a Carlota que la tranquilizaba, «Lo tengo controlado, lo estoy agarrando con el dedo», decía.
Carlota Corredera y sus problemas con la petaca del micro
Y es que todo ha sido causado por un imperdible con el que Corredera suele sujetarse la petaca del micro a la espalda para que no se le caiga, al fina el imperdible se la ha clavado,«Que alguien me diga, por favor, cómo puedo ponerme una petaca y que no se me caiga», terminaba diciendo mientras un cámara, que casualmente era su marido, intentaba recoger el momento, algo que ella evitaba al grito de ¡Carlos, no. Carlos no!, le pedía a su marido y cámara del programa desde hace diez años.
Eso sí, era ella misma la que enseñaba el imperdible mientras anunciaba que inmediatamente iba a dar paso a una conexión en directo, “En lo que me desenchufo el imperdible asesino, nos vamos con José Antonio León”.
Pero no es la primera vez que le sucede algo parecido, en el mes de agosto de este año la periodista comenzaba a gritar y a quejarse de un fuerte dolor en la espalda, Lydia Lozano y Anabel Pantoja al acercarse a ver qué le ocurría exclamaban entre risas, «¡Pero si eso es una espada! ¡Llamad a los bomberos que hay un agujero y sangre!», después enseñaban a la cámara un imperdible enorme que al clavarse le había provocado ese tremendo dolor.