Ahora que el agua está más calmada, la de Sálvame sigue apoyando a Rocío. Su compromiso con ella es muy fuerte ya que incluso estando de vacaciones ha dado con la clave para seguir recordando a Rocío Carrasco.
La presentadora ha publicado una foto en la que aparece vestida de fucsia, el color que marcó a Rocío Carrasco y todo lo relacionado con ella. Una seña de identidad que hemos sabido descifrar al momento.
También puedes leer:Rocío Carrasco y su sección desaparecen de «Sálvame» sin dejar rastro
Carlota Corredera es atendida de urgencia en Sálvame por un incidente en directo
Rocío Carrasco está disfrutando de unas vacaciones libre. Es su primer verano con toda la verdad fuera y, al parecer, le está sentando muy bien. Su última aparición en televisión fue antes de que Olga Moreno se sentase en plató con su propio documental a forma de respuesta a todo lo que Rocío había contado.
Da igual la época en la que estemos que la presentadora siempre encuentra la manera de mostrar su apoyo hacía la hija de Rocío Jurado. Un apoyo incondicional en privado y también en público ya que no ha pensado dos veces el publicar en sus redes sociales mensajes de apoyo y de cariño.
MÁS SOBRE: