Las semanas duras de trabajo acaban pasando factura y Carlota Corredera lo sabe muy bien. La presentadora ha vivido momentos muy intensos durante las últimas semanas y es que la presentación de Rocío, contar la verdad para seguir viva no está siendo fácil.
Nunca mejor dicho, ha puesto tierra de por medio para poder desconectar de los focos y los ataques. Y nada mejor que hacerlo en casa. Después de cinco meses ha podido volver a Vigo y disfrutar de su playa al natural.
Ver esta publicación en Instagram
Nada de maquillaje, ni filtros de belleza, Carlota ha mostrado su mejor sonrisa para enseñarnos lo bien que se está en su reino.
También puedes leer:
Carlota Corredera asegura en la docuserie sobre Rocío Carrasco que «Antonio David nos ha demandado»
Carlota Corredera responde a las amenazas de la hermana de Olga Moreno en las redes
Jorge Javier acaba molesto con Carlota Corredera tras llamarle en directo: «Estoy de vacaciones»
Siempre se ha dicho que hay que valorar más los mejores momentos. Con esta fotografía, la presentadora nos ha enseñado que volver a casa siempre te saca la mejor de las sonrisas. Y es que una simple escapada, aunque sea corta, puede recargarte las pilas de forma exponencial.
La serie documental de Rocío Carrasco ha llegado al final, y ante la emisión del último capítulo no hay nada mejor que ir relajada y con la cabeza bien despejada. La presentadora ha trabajado mucho y muy duro, tanto que incluso se ha visto en plena ola de noticias, críticas y ataques.
La gallega se ha implicado a nivel emocional en este caso. De hecho, ha sido una de las personas más críticas con Antonio David Flores. Siempre ha mostrado su opinión y que su balanza se posicionaba a favor de la hija de Rocío Jurado.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.