Esta división de opiniones ha sido la que ha causado el encontronazo entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros. En el último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la protagonista contó que su hijo llegó a casa con el brazo roto después de estar un fin de semana entero con su padre. Las acusaciones apuntaban a que Antonio David había sido el culpable de ese incidente, y encima, no hizo nada para remediarlo.
Ante esto, el colaborador ha saltado y ha asegurado que el fue testigo de las desatenciones y asegura que estas fueron “por parte de los dos porque yo lo he vivido. He sido testigo y lo denuncié públicamente y a mi se me interpuso una demanda y se archivó”, cuenta.
Carlota Corredera vs Kiko M pic.twitter.com/YqQHMZHCD2
— Bên💫 (@gerflowers) April 8, 2021
Debido a su intención de quitar importancia al testimonio y repartir la culpa entre el ex matrimonio, la presentadora ha salido a dar su opinión. “Con el testimonio, las pruebas y todo lo que contó anoche de boca de Rocío Carrasco que ahora mismo estemos debatiendo si ha habido desatención por las dos partes con lo que conto ayer y demostró Rocío a mi se me cae el alma a los pies”.
También te puede interesar:
Según Kiko Hernández: Isaac, de La isla de las tentaciones, tuvo algo con un colaborador de Sálvame
La presentadora no aguantaba más: “estás igualando a una víctima con el agresor”, le acusó a Kiko. A esto, el colaborador ha dicho que las victimas son los hijos ya que la justicia no ha acusado a Antonio David de maltratador.
MÁS SOBRE: