Ella misma asegura que la hija de Rocío Jurado no pretendía en ningún momento cobrar por el documental. Ella pidió un altavoz para poder contar su historia y que todo el mundo pudiese escucharlo. “No hubo negociación”, confirma.
.@carlotallauger se desespera en el debate con @KikoMatamoros: «¿Qué tiene que hacer Rocío Carrasco, ponerse de rodillas y que la sigan flagelando?» https://t.co/uEpoMGriZN
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 3, 2021
La propia productora de televisión fue quien adjudicó una cantidad determinada por su participación. Carlota siempre ha defendido a las mujeres y por eso ha manifestado de forma tan clara su postura en este tema.
También puedes leer:
Más allá de las pruebas: Los puntos fuertes con los que Rocio Carrasco se ha ganado a la audiencia
La secuela del documental de Rocío Carrasco ya tiene título: ‘En el nombre de Rocío’
“Mis jefes me han asegurado que ella jamás pidió dinero a cambio, pidió un altavoz, una manera de contar su historia sin que se la interrumpa ni se la cuestione”, añade Corredera.
Y es que las redes sociales han jugado un papel muy importante durante la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Twitter es una red donde todo se cuestiona y tanto los testimonios como las lágrimas de la protagonista han sido comentadas continuamente.
MÁS SOBRE: