Carlota Corredera ha apoyado a Rocío Carrasco desde el primer momento y esto le ha hecho ser criticada en numerosas ocasiones. La presentadora ha explotado sobre un tema que asegura que le está agotando ya que cada día lee barbaridades al respecto.
Ella misma asegura que la hija de Rocío Jurado no pretendía en ningún momento cobrar por el documental. Ella pidió un altavoz para poder contar su historia y que todo el mundo pudiese escucharlo. “No hubo negociación”, confirma.
.@carlotallauger se desespera en el debate con @KikoMatamoros: «¿Qué tiene que hacer Rocío Carrasco, ponerse de rodillas y que la sigan flagelando?» https://t.co/uEpoMGriZN
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 3, 2021
La propia productora de televisión fue quien adjudicó una cantidad determinada por su participación. Carlota siempre ha defendido a las mujeres y por eso ha manifestado de forma tan clara su postura en este tema.
También puedes leer:
Más allá de las pruebas: Los puntos fuertes con los que Rocio Carrasco se ha ganado a la audiencia
La secuela del documental de Rocío Carrasco ya tiene título: ‘En el nombre de Rocío’
“Mis jefes me han asegurado que ella jamás pidió dinero a cambio, pidió un altavoz, una manera de contar su historia sin que se la interrumpa ni se la cuestione”, añade Corredera.
Y es que las redes sociales han jugado un papel muy importante durante la emisión del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Twitter es una red donde todo se cuestiona y tanto los testimonios como las lágrimas de la protagonista han sido comentadas continuamente.
“Lo leo todos los días en las redes y no puedo más. Lo que se haya pagado es un asunto de la productora, de Mediaset España y de Rocío Carrasco, lo que quiera hacer con ese dinero es asunto suyo”, concluía la presentadora.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.