Chelo García Cortés se ha visto en una encrucijada. Después de tantos años siendo uno de los rostros habituales de la cadena y de este programa en particular, la gallega ha confesado abiertamente quién es su presentador favorito, sin tener en cuenta que esto podría levantar ampollas entre los no elegidos.
La colaboradora confesaba que Nuria Marín era su favorita al frente del programa, el cual conduce en verano. A Carlota Corredera y al resto de presentadores (Kiko Hernández, María Patiño o Paz Padilla) no le sentó muy bien esta decisión y se interesaron por saber en qué se basaba esta. «¿Hasta cuándo vas a decir que todo el mundo es tu presentador favorito menos yo?«, se mostraba molesta la de Vigo.
Chelo García Cortés metía el pie aún más en el barro al confesar que Jorge Javier Vázquez no entraba en esa competición: «A Jorge no le he metido en esta terna porque es un gran profesional«. Unas palabras que pusieron en alerta a Carlota Corredera. «¿Y nosotros no?«, cuestionaba esta con sorpresa.
Afortunadamente este era uno de esos momentos en los que el asunto se trataba en tono de humor y compartiendo bromas entre los colaboradores. «¿Cuántas veces me vas a romper el corazón?«, expresaba Carlota Corredera tratando de dar la impresión de que estaba dolida con las palabras de su compañera.
MÁS SOBRE: