El bailaor ha dado un discurso atacando al programa, a su manera de gestionar los contenidos, a la poca audiencia que tienen, y a su forma de tratar la información. A pesar de haber intentado esconder su enfado y frustración por la decisión de la dirección del programa, el ex colaborador no ha podido evitar abandonar el plató de mala manera.
Carlota Corredera ha sido la encargada de comunicarle la decisión delante de todos. La fábrica de la tele ha tomado la decisión de prescindir de su servicio y, aunque al principio su actitud era relajada, sus palabras estaban envenenadas de enfado. “Hay que reinventarse”, “el programa aburre”, “agotáis a la audiencia”.
¡MUY FUERTE! 💥Antonio Canales abandona el plató de Sálvame y mañana conoceremos todo lo que ha dicho en publicidad. ¡¡Van a alucinar!! #yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 18, 2021
Tras su salida de plató, con gritos de por medio, la presentadora ha explicado y profundizado un poco más en la decisión. “Él no sabía que le íbamos a comunicar esto en directo. Ha tenido libertad para decir lo que le ha dado la gana… “Gema López ha contado que estaba gritando en la recepción de Telecinco para que le trajesen su coche.
También puedes leer:
Antonio Canales, despedido de Sálvame en directo, ataca a la dirección: “Un programa aburrido”
Además, el colaborador ha confesado que Canales tenía otras ofertas encima de la mesa a lo que la gallega ha opinado: “Lo tenía mucho más fácil para irse de una manera más elegante”. Carlota ha seguido pensando que no ha actuado bien a la hora de decir el adiós en este plató. “Si yo decido cambiarme de cadena y me dicen ‘prescindimos de ti’, yo por inteligencia lo último que haría seria cerrarme puertas aquí”.
MÁS SOBRE: