Antonio Canales ha sido despedido de Sálvame en directo delante de todos sus compañeros y espectadores. Esta decisión y la forma de comunicarla ha sido muy comentada por las rede sociales. Pero en plató la situación tampoco ha sido discreta.
El bailaor ha dado un discurso atacando al programa, a su manera de gestionar los contenidos, a la poca audiencia que tienen, y a su forma de tratar la información. A pesar de haber intentado esconder su enfado y frustración por la decisión de la dirección del programa, el ex colaborador no ha podido evitar abandonar el plató de mala manera.
Carlota Corredera ha sido la encargada de comunicarle la decisión delante de todos. La fábrica de la tele ha tomado la decisión de prescindir de su servicio y, aunque al principio su actitud era relajada, sus palabras estaban envenenadas de enfado. “Hay que reinventarse”, “el programa aburre”, “agotáis a la audiencia”.
¡MUY FUERTE! 💥Antonio Canales abandona el plató de Sálvame y mañana conoceremos todo lo que ha dicho en publicidad. ¡¡Van a alucinar!! #yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 18, 2021
Tras su salida de plató, con gritos de por medio, la presentadora ha explicado y profundizado un poco más en la decisión. “Él no sabía que le íbamos a comunicar esto en directo. Ha tenido libertad para decir lo que le ha dado la gana… “Gema López ha contado que estaba gritando en la recepción de Telecinco para que le trajesen su coche.
“He hablado en la publicidad con él. El tono era totalmente distinto al que ha tenido contigo”, ha dicho Kiko Hernández. El colaborador ha dicho unas palabas bastantes importantes en este aspecto. Ha hecho hincapié en que hay muchas personas que han pasado por el plató y que hoy no están ahí porque han demostrado que no valen para ello y, no pasa nada. “Sigue siendo el número uno en su profesión, que es bailar”.
También puedes leer:
Antonio Canales, despedido de Sálvame en directo, ataca a la dirección: “Un programa aburrido”
Además, el colaborador ha confesado que Canales tenía otras ofertas encima de la mesa a lo que la gallega ha opinado: “Lo tenía mucho más fácil para irse de una manera más elegante”. Carlota ha seguido pensando que no ha actuado bien a la hora de decir el adiós en este plató. “Si yo decido cambiarme de cadena y me dicen ‘prescindimos de ti’, yo por inteligencia lo último que haría seria cerrarme puertas aquí”.
La presentadora se ha mostrado realmente afectada con lo sucedido ya que ella ha insistido en que “No soy tu enemiga, soy la mensajera”. Ella es la cara de lo que hay detrás y ha sentido el trato de Antonio como un momento muy “desagradable”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.