La gallega ha llamado la atención estos últimos meses por su gran defensa a Rocío Carrasco hasta el último momento. Ahora, por suerte para ella, el tema de Olga Moreno que tantos programas ha ocupado ha quedado solapado por el momento.
“¡Llamad a los bomberos que hay un agujero y sangre!”, gritaban Anabel Pantoja y Lydia Lozano 😱 #yoveosálvame https://t.co/j1rLjhwbR8
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 2, 2021
En la programación del lunes destacaba un acontecimiento: el cumpleaños de Isabel Pantoja. Ha habido un gran período en el que se ha discutido todo lo que debe estar viviendo la familia Patoja ya que desde hace un tiempo el vínculo familiar se ha roto.
También puedes leer:
La razón médica por la que Kiko Matamoros ha aparecido en Sálvame con gafas de sol
Mari Cielo Pajares, desesperada en el plató de Sálvame, revela su dramática situación personal
Antonio David, contra Carlota Corredera por su apoyo a Rocío Carrasco
Mientras se hablaba de todo el tema ‘familia Pantoja’, la presentadora ha mostrado claros síntomas de malestar que ha alertado al resto de colaboradores. Ella no ha intentado ocultarlo ya que no podía. Se estaba clavando un alfiler con el que el equipo de producción pretendía que la petaca quedase sujeta.
Ella misma ha intentado arreglar el problema con disimulo, pero finalmente varias compañeras han tenido que ayudarle a eliminar el impedimento que le estaba haciendo parar el programa.
MÁS SOBRE: