La encargada de brindarle este premio ha sido Belén Esteban, compañera y amiga de la periodista. Carlota no ha podido evitar no emocionarse en ese momento y en el discurso ha dedicado el premio a una figura muy especial para ella: su marido.
‘Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante’, así lo ha declarado emocionada la presentadora de Sálvame.
También puedes leer:
El tremendo error cometido por Carlota Corredera: desvela un fichaje estrella de Secret Story
Ha sido un año muy complicado para Carlota, pero se muestra consecuente con la situación y muy tranquila ‘porque el presentar el documental de Rocío Carrasco y posicionarme con ella ha hecho que salga mucha gente de las cavernas. Pero yo estoy muy fuerte, soy una persona muy fuerte. Eso es lo que me da energía, el ser honesta. Que hay un desgaste, es obvio. Es duro estar en primera fila y dar la cara. Lo tengo claro, no voy a dar un paso atrás’.
Ella conoce su papel en el programa y es consciente de todo lo que está ocurriendo. ‘Estoy en un programa que ve mucha gente, hay gente a la que le gusto y gente a la que no. Me gusta mucho mandar, pero no me considero en absoluto dictadora. Mi compromiso es con los derechos humanos’.
MÁS SOBRE: