Recientemente ha publicado una imagen en sus redes sociales, donde dejaba además un mensaje muy contundente. Y es que la presentadora se ha volcado en el formato y en el discurso de Rocío, que ha supuesto un auténtico terremoto en todos los medios de comunicación y en la sociedad.
En su pequeño homenaje, Corredera publicaba una imagen en Instagram que además rinde un pequeño homenaje a Rocío Carrasco y a todas las mujeres que como ella han pasado por una situación de malos tratos.
En la fotografía podemos ver a la directora del espacio, Ana Isabel Peces, y a la periodista Ana Bernal, que nos ha acompañado como colaboradora en plató durante toda la docuserie.
Corredera posa junto a sus compañeras y junto a la propia Rocío Carrasco en actitud de apoyo y cariño. Según declaraba la periodista, la docuserie ha sido mucho más que un simple trabajo. «Con vosotras, al fin del mundo, hermanas», comentaba junto a la publicación.
Carlota se licenció en periodismo en 1997, en la Universidad de Santiago de Compostela. Comenzó su andadura profesional ligada a La voz de Galicia, hasta que comenzó su andadura televisiva en Antena 3, como subdirectora de «Sabor a ti», en 2003.
Después, pasó a Telecinco y tras dirigir programas como «Hormigas blancas», en 2009 dio el salto a «Sálvame» y «Sábado Deluxe», posicionándose así en el periodismo del corazón.
Lo cierto es que la docuserie no ha pasado desapercibida ni mucho menos. El testimonio de Rocío Carrasco y las intervenciones de los colaboradores y los expertos, han calado profundamente en la sociedad que ahora está más preparada para enfrentarse al terrible problema de la violencia de género.
MÁS SOBRE: