A Carlota Corredera su defensa de la madre de Rocío Flores le ha pasado factura y se ha convertido en centro de todas las críticas ya que hay quién considera que su actitud es el origen de la bajada de audiencia de ‘Sálvame’.
Sin embargo, a pesar de tener el viento en contra, la presentadora no se amedrenta. Es más, ha dado un paso adelante y asegura que está más fuerte que nunca: No voy a dar ni un paso atrás.
En una entrevista que reproduce el diario La Región, la viguesa asegura: «Ha sido un año muy complicado porque el presentar el documental de Rocío y el posicionarme con ella y con las víctimas pues evidentemente ha salido mucha gente de las cavernas, pero yo estoy muy fuerte. Yo soy una persona muy fuerte y yo tengo un compromiso muy claro y vamos, eso es lo que me da energía, ¿no? El ser honesta y fiel a mí misma, yo por eso* Que hay un desgaste es obvio, lo he compartido y no me importa compartirlo, es duro estar en primera fila y dar la cara, pero lo tengo claro y no voy a dar ni un paso atrás»
Es más, es consciente de que los años frente a la pantalla hacen mella a cualquiera y que no se puede gustar a todo el mundo. Tampoco ayuda demasiado su fuerte carácter: «A mí me gusta mucho mandar, pero desde luego no me considero en absoluto dictadora, ¿no? Yo lo que sí, desde luego, mi compromiso es con los derechos humanos y mi compromiso como periodista tenemos la responsabilidad de cuando decimos cosas en el programa, los mensajes que lleguen sean mensajes para mí muy claros y contundentes y para mí eso es lo importante»
MÁS SOBRE: