Carlota Corredera ha sido uno de los rostros más visto en televisión en esta última temporada. La presentadora estaba al frente de uno de los productos audiovisuales que más ha dado que hablar este año.
La docuserie: Rocío, contar la verdad para seguir viva le ha dado mucho trabajo. Y es que la periodista se ha entregado al completo en este proyecto ya que le afectaba también de manera personal.
Ver esta publicación en Instagram
Después de dejarse la piel en algo viene la mejor parte, las vacaciones. Más que merecidas, la periodista ha puesto rumbo a la playa para poder desconectar y recargar pilas.
También puedes leer:
Jorge Javier sentencia su relación con Carlota Corredera por la guerra de la tele
La periodista ha podido disfrutar ya de estos días de desconexión. Libertad para el cuerpo y la mente sin que nadie moleste. Brisa, mar, sol, planes… todo perfecto para poder olvidar la dura y larga temporada de trabajo.
Estar siempre al pie de cañón tiene un gran coste emocional, pero ella ha sabido estar en cada una de las situaciones. En sus vacaciones no ha estado sola pues su marido y su hija han ido con ella para disfrutar en familia de grandes momentos. A pesar de que la intención era desconectar del trabajo, David Valldeperas, compañero de Sálvame, se ha ido con ellos.
La revista Lecturas ha lanzado un reportaje fotográfico sobre algunos momentos que muestran lo bien que lo están pasando y la buena relación entre la familia y el trabajador de Sálvame.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.