Además, quisieron compartir con sus seguidores este bonito encuentro a través de una guerra de bíceps que, definitivamente, tuvo un claro ganador. Con una consecución de imágenes en las que aparecen sentados en la mesa de un restaurante, Rivera, Yatra y Alejandro Fernández posan mostrando sus bíceps a la cámara.
Las comparaciones son odiosas pero en este caso les ha servido para compartir unas buenas risas. «Echando competencias, creo que gana el Potrillo pero al menos no quedé el último, Sebastián Yatra jajaja«, compartía Carlos Rivera a través de su cuenta de Instagram.
«¡Las espinacas están haciendo su efecto!«, presumía el otro mexicano y claro ganador de esta competición. El tercer puesto también parece claro y todos señalaron hacia Sebastián Yatra. El colombiano, que tiene un grandísimo sentido del humor, bromeó al respecto preguntando a sus seguidores: «¿Quién ganó? ¡Digan la verdad!»
Son muchos los que reaccionaron a estas divertidas imágenes y siguieron la broma con sus comentarios. «Denle más espinacas a Sebas«, comentaba Diego Boneta, el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre el artista. «Sebastián Yatra no se sabe el truco de la mano bajo en brazo«, añadía entre risas India Martínez.
Carlos Rivera se encuentra en España para llevar a cabo algunas de las citas de conciertos que tiene fechadas en nuestro país. El cantante mexicano conquistaba el pasado 3 de julio el Starlite de Marbella. Tan solo unas horas después este recordaba su aniversario más especial, el de su victoria en el concurso La Academia hace 17 años, lo que supuso el inicio de su carrera musical.
17 años han pasado y qué bonito seguir viendo cómo el público se rinde ante el mexicano en sus conciertos. «17 años después seguimos soñando, pero mejor aún, seguimos haciendo de esos sueños realidad. Gracias por acompañarme en este camino«, compartía este en sus redes recordando el momento.
MÁS SOBRE: