El mexicano conoció a la también artista en La Academia, el programa de TV Azteca en el que ambos participaron. Iniciaron una relación sentimental que inspiró algunos temas de Carlos Rivera, como Tú fuiste para mí. Una canción en la que este le confesaba arrepentido haber tomado la decisión de terminar cuando optó centrarse en su carrera creyendo que en esa tarea no había hueco para ella.
«Sí, tú fuiste para mí, pero yo decidí que terminara. Yo vendí mi corazón, no tengo explicación pero te amaba«, dice la canción. Tristemente la joven falleció hace cuatro años, el 27 de septiembre de 2017, debido a las complicaciones de un parto en el que también moriría el bebé.
Estos días el de Regrésame mi corazón está presentando su nuevo proyecto de teatro musical, José, el soñador. Dado que Hiromi fue una de las personas que le hizo amar esta parte de su profesión, el artista la ha recordado con mucho cariño.
«Fue quien me enseñó este mundo y por eso para mí es importante que haga esta obra. Yo lo hice personalmente… en Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella«, confesaba Carlos Rivera ante los medios.
Hiromi Hayakawa marcó la vida del artista. Cuando esta falleció Carlos Rivera le dedicó una publicación muy especial en redes sociales, en la cual confesaba todo lo que esta había supuesto en su vida.
MÁS SOBRE: