El atrevido Carlos pide consejo a Susana Espelleta para que sus primeros meses de convivencia con su chica no acaben con la relación:
«Llevaba deseando vivir con mi chica pero me están sacando de quicio sus manías«, expresa este hombre, preocupado por lo harto que está, ¡y eso que solo llevan mes y medio viviendo juntos! Se cuestiona ahora si es demasiado pronto para sentirse así.
Sea pronto o tarde, nuestra especialista resalta un hecho muy importante y que afecta más de lo que nos pensamos. Solo el hecho de irse a vivir a su casa, en vez de buscar piso nuevo juntos, puede haber «activado sus manías» al sentirse ella «invadida».
Susana apela a la «flexibilidad» para que uno y otra se pregunten hasta qué punto están dispuestos a aceptar las manías del otro, a renunciar a parte de su tiempo, a cambiar aspectos que no gusten a la pareja… Todo ello para evitar que la convivencia se convierte en un «infierno».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.