Parece que vemos la luz al final del túnel con esta pandemia y, sin embargo, hay noticias que nos siguen alertando de que aún la situación no está controlada. Aunque los contagios han bajado, sigue habiendo positivos y nuestra responsabilidad sigue siendo fundamental.
La noticia que nos llega de Carlos Baute es la que menos esperábamos, y es que tanto él como su mujer Astrid Klisans han dado positivo en coronavirus. El artista venezolano cuenta que no se sentía muy bien el lunes, razón por la que decidió tumbarse a descansar mientras sus dos enfermeras (sus hijas) cuidaban de él.
Este grabó el momento en el que las pequeñas jugaban con él a los médicos y lo compartía con sus seguidores para dar la noticia. «Como muchos, fuimos diagnosticados de COVID-19 mi mujer y yo«, confesaba, tranquilizando a sus seguidores de que los pequeños habían dado negativo.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el vídeo muestra contacto con sus pequeñas cuando este no sabía que su malestar era fruto del coronavirus, ha querido recalcar que «desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos nuestros peques con todos los protocolos que se deben seguir en casa«.
Carlos Baute vive una situación amarga estos días pero sus buenos deseos no desaparecen. «Espero que pronto sigamos bailando y cantando mi gente hermosa«, manifestaba el de Te sigo pensando. Así es como nos gusta verle, bailando y contagiándonos con su buena energía y su música. ¡Esperamos tenerle pronto con las pilas recargadas!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.