Un año más por motivo del Orgulo LGBTQ+ nos unimos a la reivindicación de esta aún necesaria celebración que lucha por defender los derechos de las personas a amar libremente y sentirse atraídos por quien deseen, derribando prejuicios acerca de la relación entre el sexo biológico, la identidad de género y la orientación sexual.
Y lo hacemos a través de nuestro sello: la música. Muchas canciones de nuestros artistas cantan a la libertad. Nuestro último representante de Eurovisión, Blas Cantó, compone y canta desde el corazón. Sus canciones tienen letras conmovedoras, como es el caso de Voy a quedarme, el tema que defendió en Róterdam el pasado mes de mayo.
Una canción con la que muchos podrían sentirse identificados. Las personas LGBT muchas veces arrastran miedos e inseguridades por sentir que desafían las normas sociales. Pero uno no puede cambiar lo que siente o cómo es, por eso hay que ser siempre honestos con ese universo del que habla Blas en este tema.
Celebra con Cadena Dial el Día del Orgullo LGTBIQ+. Queremos demostrar nuestro compromiso y el de nuestros oyentes y lectores por construir una sociedad más libre, sin cadenas y basada en el respeto. Hoy recordamos los Disturbios de Stonewall y lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Pero este no es el fin del camino. Juntos debemos seguir luchando para proteger los derechos de todas las personas.
MÁS SOBRE: