Todo es cuestión de tiempo. Esa es la frase favorita de todos cuando queremos que algo cambie su curso. El recurso más importante de las personas es el tiempo, y cuando lo escuchamos en las canciones, parece que se multiplica su denotación.
Como empleamos nuestros días es por consiguiente como focalizamos la propia vida. Organizarnos de manera que todo encaje es muy satisfactorio, pero a veces, es necesario que tengamos un espacio destinado a reflexionar de las cosas que nos acontecen.
Parar y tomarnos nuestros tiempo es vital, y seguro que las canciones que hablan de ello te ayudarán a resolver las preguntas que se apoderan de tu cabeza.
Este tema habla de la importancia que tienen las personas que nos rodean cuando en nuestra cabeza hay algo que nos da que pensar, y nos hace falta tiempo.
Tiempo es una palabra
que se enciende y que se apaga
ni se tiene ni se atrapa
no se gira ni se para.
El tiempo no se detiene
ni se compra ni se vende
no se coge ni se agarra
se le odia o se le quiere.
La clave es dejar fuera las ataduras y el rencor que nos genera alguna situación. Con el paso del tiempo, se curan las heridas y llega entonces El Primer Día del Resto de Mi Vida.
Si robaran el mapa del país de los sueños
Siempre queda el camino que te late por dentro
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
20 de Abril es esa canción que todos hemos escuchado alguna vez. Está escrito a modo de carta y recoge la nostalgia que genera el paso del tiempo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.