Al llegar septiembre, automáticamente se nos viene a la cabeza lo que más cuesta arriba se hace: la rutina. También es un preámbulo del frío, la lluvia y las nubes que terminan por afectar a nuestro estado de ánimo.
Para algunos también significa el principio. El hecho de descansar durante las vacaciones también nos hace volver con nuevos planes y las pilas totalmente renovadas para poder encarar nuevos objetivos, y por qué no, el momento en el que afrontar cambios en nuestra vida.
El tiempo es algo muy preciado en el comienzo de septiembre. Durante este mes, no ver el sol puede ocasionarnos muchos desórdenes que nos costará gestionar.
Para cotejar todo esto, te dejamos algunas canciones con las que el sol estará siempre concurrente a lo largo de estos días definitivos de verano.
Con esta canción de Nil Moliner harás que cada día pueda salir el sol en tu vida. Si pasas una mala racha en la que no ves del todo clara la dirección que tomar y cuando la ansiedad aflora, Sale el Sol resultará un salvavidas para ello, como ya le sirvió a Nil.
Aunque ya tenga unos años, esta canción de David Otero puede ayudarte a que septiembre no interfiera en tu felicidad, dotándola de significado de la propia palabra a la interpretación que quieras darle.
Haces que se me pasen las horas
Y salga el Sol
A veces antes de tiempo
Creces siempre en lugares secretos
Buscando el Sol
Buscando el Sol
La paz y la armonía que transmiten estas estrofas pueden servirte de cara al mal tiempo de septiembre. Gracias a Álvaro Soler y a Jennifer López aprenderás de la libertad que te pueda traer tus nuevos comienzos.
Yo quiero que este sea el mundo que conteste
Del este hasta oeste y bajo el mismo sol
Ahora nos vamos, si juntos celebramos
Aquí todos estamos bajo el mismo sol
También puedes leer:
David Bisbal desempolva una de sus canciones más desconocidas ¿y recuerdas estas otras?
6 canciones para curar el ‘corazón partío’ más allá de la de Alejandro Sanz
¿Ha terminado tu día y quieres relajarte? Ponte estas 5 canciones y desconecta de todo
Encontrarse a veces triste no es malo. De hecho, ayudará a volver con más fuerza. Gracias a La Quinta Estación que todo se derrumbe de repente no será lo peor.
Hoy te intento contar
Que todo va bien
Aunque no te lo creas
Aunque a estas alturas
Un último esfuerzo
No valga la pena
Hoy los buenos recuerdos
Se caen por las escaleras
Y tras varios tequilas
Las nubes se van
Pero el sol no regresa
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.