Ha sido Cynthia Martínez la que ha dado el primer paso en acercarse a Canales Rivera intentar entablar una conversación con el torero que por otra parte, entraba en la casa dispuesto a apartar la mala relación que tenía con ella.
Canales afirmaba entrar abierto a conocer a todos los concursantes del reality, algo que parece también incluir a la joven, «Lo que pase aquí es aquí, cuando salga lo arreglaré o lo intentaré arreglar yo«, explicaba, además de dejar claro que su reencuentro con la concursante tampoco «ha sido tan putada».
Cynthia Martínez entró en ‘Secret Story’ convencida de que tenía una conversación pendiente con Canales Rivera. Explicaba que le hubiera gustado que él aceptara su parte de culpa para poder así tener una relación cordial dentro de la casa, algo a lo que el torero contestaba diciendo que por su parte estaba totalmente «perdonado y olvidado«.
Finamente el acercamiento entre ambos se produjo hasta el punto de hacer la colada juntos,«Quién me iba a decir que te iba a dar yo tu ropa interior», bromeaba Canales.
Cynthia Martínez saltó a la palestra por hablar públicamente de la noche de pasión que compartió con el torero, que tiene novia. Algo que reconocía haberle resultado difícil y que le había pasado factura, «No lo pasé bien y tuve que salir por la imagen que se estaba dando. No lo disfruté», explicaba.
Además lamentaba que Canales Rivera no hubiera dado la cara, «Si te han pillado con el carrito del helado, échale valor, cuéntalo y ya está», decía.
Canales Rivera por su parte se explicaba también, «Mis apellidos pesan. Los que se acercan y luego lo cuentan, a mí me parece una falta de todo. Con esto no digo que yo sea un santo, pero lo otro me parece peor. Hay que saber estar. Es una cuestión de principios… El carro esta para subirse, así que todo el que se quiera subir al carro que disfrute y que se lo pasen bien»,
Además la ex azafata declaraba sobre el diestro, «La imagen que tengo de él es que es una persona mentirosa, frívola y muy victimista». Una visión que tras el concurso quizás puede cambiar.
MÁS SOBRE: