La noticia ha sido publicada por varios medios de comunicación del país de la bota donde precisamente ha estado Can Yaman hace unos días, como actor invitado del Festival de Venecia. Allí llegó y triunfó: apareció con total black de alta costura –Dolce & Gabbana– y se mostró muy amable con los fans.
Aprovechó para visitar la ciudad y presentar a los periodistas allí congregados sus nuevos proyectos en Italia, ‘Sandokan’ y ‘Viola come il mare’.
Formaban una pareja de guapos, guapísimos. De esos que te ponen verde de envidia solamente al contemplarlos. Y aunque muchos dudaban de su amor, ellos daban muestras de estar colados hasta las trancas en el uno por el otro en cada oportunidad.
No hay confirmación oficial de la ruptura, aunque si algunas señales que apuntan a que se ha producido y que los medios italianos han utilizado como argumento para aventurarse a publicar el titular:
1º Can Yaman no estuvo en el último cumpleaños de la reportera de ‘DAZN’ Italia. Ni rastro del actor en las fotos que Leotta compartió en redes.
2ºLa última foto de ambos juntos es de hace dos meses, cuando Italia se proclamó campeona de la Eurocopa.
MÁS SOBRE: