San Valentín es el día de los enamorados, y qué mejor que gritar a los cuatro vientos que quieres a tu pareja. Algunos lo han hecho de su mujer, de su marido, o de su novio o novia de toda la vida. Can Yaman lo ha gritado con una nueva historia, al fin ha confirmado su romance con Diletta Leotta.
El actor turco es uno de los actores de moda, desata los suspiros por ser un hombre atractivo, pero su corazón ya está atrapado. Los rumores ya se paseaban por el mundo al haber sido visto junto a esta joven. Pero, San Valentín ha sido la escusa perfecta para confirmar la relación con la periodista italiana.
Ver esta publicación en Instagram
Hacen una pareja estupenda así que esperamos ver más fotos de la pareja pronto. Además, no han sido los únicos en confirmar su amor en este dial tan especial. Una de las Kardashian, Kendall Jenner ha mostrado también una instantánea junto a su amor.
También puede interesarte:
Can Yaman protagoniza un Matrimonio por sorpresa: todo lo que debes saber
Can Yaman, el galán turco de moda tiene, nuevo proyecto ¡en marcha!
El corazón de Can Yaman ¿nuevamente ocupado? La imagen que aviva los rumores
El actor turco está inmerso en números proyectos, todas las series quieren contar con su presencia y ahora mismo ¡estamos de suerte! Can Yaman llega para protagonizar Matrimonio sorpresa.
Desde que apareció en televisión, se ha convertido en un verdadero ídolo de masas. Ahora llega a España con esta nueva historia que trata un amor al estilo Romeo y Julieta. Dos universitarios que se casan a escondidas de sus padres. Una historia con odio, sorpresas y vueltas al pasado.
No podemos esperar para disfrutar del gran actor de nuevo en un nuevo programa de televisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.