Can Yaman es el nuevo galán turco que arrasa en la televisión. Se ha convertido en un gran fenómeno de masas gracias a muchas de sus apariciones en numerosas series. Su éxito es exponencial, cada vez más marcas quieren contar con su persona para sus productos. El actor es la imagen de una pasta italiana y ahora ya sabemos cuál es su próximo proyecto.
Nos sorprende lo mucho que mueve este actor ya que incluso siendo turco le llaman para colaborar con una marca de pasta italiana. De verdad que se ha convertido en un verdadero fenómeno en toda Europa.
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta por quienes le escogen para trabajar es la siguiente: “Es el nuevo rostro del cine y su éxito no tiene limites territoriales”. Los resultados de la campaña grabada han sido espectaculares y es que la combinación de Can Yaman con una modelo italiana ha sido perfecta para este trabajo.
Su próximo proyecto sigue la línea de la publicidad y es que debido al éxito con la pasta italiana se prevé que se saquen otros tres vídeos del actor en la campaña publicitaria.
También puedes leer:
El corazón de Can Yaman ¿nuevamente ocupado? La imagen que aviva los rumores
Los 10 galanes turcos: Can Yaman y sus amigos conquistan a las españolas
El corazón de Can Yaman ha sido conquistado por una periodista italiana
Se habla de su posible aparición en esta campaña a través de su intervención publicitaria de un restaurante donde elegirá la pasta para comer. Es una manera de transmitir cercanía al espectador. Por el momento no se sabe si seguirá formando parte de la marca, pero estamos seguros de que no será la última vez del turco.
Es nuestro actor turco favorito para ver en las series, pero no nos desgrada que siga haciendo vídeos publicitarios con tal de que siga apareciendo en la tele. ¡Es un verdadero fenómeno!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.