Camilo lleva un año muy especial en el que no deja de cumplir sueños. Sus encuentros con la tribu, como él llama a sus fans son tan especiales como poder cantar con grandes amigos sobre el escenario.
Lo que el de Vida de rico no esperaba era poder conocer a uno de sus artistas más admirados, el gran Fito Cabrales. Fito acudió a saludar a Camilo, pues le dijeron que este siempre fue muy seguidor de su música. Y no solo eso, sino que además compartieron juntos Soldadito marinero ante el público.
Hay antiguos vídeos de Camilo en YouTube que demuestran esta admiración. En ellos el colombiano realiza versiones acústicas de algunas canciones de Fito y Fitipaldis.
«Ayer estuve en Bilbao y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa y, como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo…«, añadía Camilo en la publicación. Como un auténtico fan, aseguraba entre risas que le mandó todos los vídeos del momento a sus amigos «y no lo podían creer«.
El artista colombiano se entrega en todos y cada uno de sus conciertos, bebe de la belleza de cada ciudad que visita y disfruta de su gastronomía. Tal es la entrega de Camilo que en su visita al País Vasco ¡se ha cambiado el apellido!
No, Camilo no ha adoptado nuevos apellidos hasta cosechar ocho, sino que ha convertido el suyo en uno propio de esta zona del norte. De Echeverry a «Etxabarri», apellido con el que cómicamente firma el texto de la publicación.
MÁS SOBRE: