«Yo puedo ofrecerte una vida muy interesante» es lo que dice uno de los éxitos de Camilo. Pero, sin duda, para el artista su soporte son aquellas personas que generan música, gracias a ellos, se ha convertido en el artista que es hoy.
La celebración de los Grammy Latino hizo que el cantante de Vida de Rico se llevara cuatro de los galardones.
«Soy quien soy por ellos, escribo canciones porque ellos escribieron canciones que me generaron sed de decir. El reconocimiento es el premio más grande de todos.», es como titulaba una publicación con rostros conocidos de productores musicales.
Ver esta publicación en Instagram
Entre ellos, esta Edgar Barrera, el productor de Índigo, la canción recién estrenada junto a Eva Luna, dedicada al hijo que están esperando.
También puedes leer:
Del momentazo de Camilo y Evaluna al protagonizado por Mike Bahía hacia Greeicy
Camilo y Evaluna ¿cambian el nombre de su bebé?
5 claves del éxito de Camilo ¡y tú también estarás de acuerdo!
La razón del éxito del artista tiene nombre y apellido, y es que la paternidad ha llamado a la puerta de Camilo de la mejor de las maneras. El recibimiento su hijo ha sido a lo grande, con un proyecto expresamente dedicado a él.
De las diez nominaciones en diferentes categorías de los premios, se hizo con cuatro de ellas, convirtiéndose en uno de los triunfadores de la noche.
El que más ilusión le hizo fue el de mejor álbum vocal Mis Manos. «Primero de todo, quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa, orgullose de su papá. Quiero darle las gracias a Dios porque la creatividad es un regalo suyo. Quiero darles las gracias a mis papás que están ahí en primera fila, que yo me soñaba con que estuvieran aquí en Las Vegas conmigo», dijo al recibir el premio.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.