Mis manos cuenta con once canciones y todas tienen su propio videoclip. Vida de Rico, Bebé, Ropa Cara y Machu Picchu ya las conocíamos. Ahora vamos a descubrir al resto.
Empezando con Millones, la canción derrocha esa sensación de estar agradecido porque la otra persona te ha elegido a ti entre tanta gente. Esta ha sido una de las canciones que más ha gustado, y ya está en el número 16 de tendencias en youtube y supera el millón de visualizaciones en menos de 24 horas.
El segundo tema del disco es KESI. Un videoclip divertido, en la playa, que habla de lo simple que es amar y lo fácil que es soñar con la otra persona. Un tema a la espera de que la otra persona diga ‘que sí’.
Manos de tijera es una canción sencilla e íntima que habla del dolor de cuando una persona se va. El videoclip es sensible que muestra el juego de manos agarrándose y soltándose. A la par que la letra representa el dolor de una ruptura y lo que se siente cuando la otra persona llega a rehacer su vida con otra persona. Evaluna le hace los coros y le da una sensación de sensibilidad y dulzura.
También puedes leer:
Camilo y Evaluna continúan cantando su historia de amor con Machu Picchu
Camilo vuelve a tomar el camino correcto: «Amo callarle la boca a mis inseguridades»
Camilo y Evaluna celebran su primer aniversario de boda con Uno más uno
En el número cuatro está Mareado. Otra de las canciones que se ha colado en las tendencias de youtube, esta vez en el puesto 25. El tema habla de una noche con esa persona y toda esa sensación que se te queda en el cuerpo después de estar con la persona a la que quieres. Esa sensación de estar mareado y sentir que tu cuerpo sale de ti solo por la sensación de adrenalina.
La siguiente canción se sale del estilo de reggaetón que nos ha mostrado el artista. Una ranchera que ha sorprendido bastante, eso es Tuyo y Mío. En el número seis del disco se sitúa Rolex. Otra canción que habla del amor y de lo bien que se siente pasar tiempo con la otra persona. Una colaboración que queda en familia ya que la canta con Mau y Ricky.
MÁS SOBRE: