No obstante, un comentario ha acaparado la atención de sus seguidores, y es el que han dejado en la publicación los hermanos colombianos Cali y El Dandee. «Eso es ilegal en Florida«, han expresado estos, a sabiendas de que Luis Fonsi reside en Miami.
El comentario de los hermanos ha despertado la curiosidad de algunos seguidores. ¿Son los puros ilegales en Estados Unidos? Para responder a esta pregunta tenemos que retroceder casi 59 años atrás, a un Estados Unidos gobernado por J. F. Kennedy.
Hay una anécdota curiosa, y es que este utilizó información privilegiada para hacerse con 1.000 puros cubanos un día antes de que entrara en vigor el embargo comercial a Cuba que ha prohibido durante años que al país se importaran productos cubanos como tabaco y alcohol.
Aunque en su segunda legislatura Barack Obama logró romper este embargo comercial y ofrecer a los estadounidenses que viajaran a Cuba la oportunidad de importar este tipo de productos al país, hace unos meses Donald Trump volvió a hacerla efectiva, endureciéndola aún más.
MÁS SOBRE: