Dicen que cuando se cierra una puerta, ¡otra se abre! Por eso si te has quedado sin empleo, si buscas una oportunidad para mejorar tu situación laboral o si lo que necesitas es tu primer trabajo, ¡presta atención! Después de que ALDI ampliase sus puestos para este verano, ahora los supermercados Mercadona y DIA aumentan sus ofertas de empleo.
Los supermercados DIA se encuentran en plena expansión de su plantilla en nuestro país y buscan perfiles interesados en incorporarse como cajeros/as o reponedores para sus tiendas. Según su convenio, el salario base sería 13.700 euros anuales brutos, lo que equivale a unos 1.140 euros al mes, que se podrían ampliar con horas extra por tareas como realización de inventario. Puedes acceder a su página web para rellenar tu solicitud de empleo aquí.
Mercadona no para de crecer en nuestro país con nuevas aperturas de tienda, lanzamiento de productos y, por supuesto, nuevas contrataciones. En este caso lo que busca la cadena de Juan Roig son principalmente perfiles de empleados que quieran cubrir la jornada de fin de semana, tanto en sus tiendas como en sus centros logísticos.
Estos son los requisitos para acceder a las ofertas de empleo de fin de semana de Mercadona:
Además, Mercadona cuenta con una oferta totalmente enfocada a estudiantes con estos requisitos:
Puedes enviar tu currículum para acceder al puesto que más te interese aquí.
En cuanto a los sueldos, la cantidad que recibirán los empleados de tienda es de 502 euros al mes para quienes realicen 15 horas semanales y 669 euros para 20 horas. Por otra parte, aquellos que sean seleccionados en los centros de logística o como mozos de almacén cobrarían 753 euros al mes por 22,5 horas más plus de nocturnidad.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.