En el zapping de Maspi hemos hablado de la visita de Javier Sardá a Late Motiv y el bonito reencuentro que vivió con Andreu Buenafuente:
Coincidiendo ambos en TV3 durante principios de los noventa, la llamada de Sardá fue toda una sorpresa para Andreu: «Me preguntaba qué había visto en mi», se cuestionaba el presentador en un momento donde el éxito de su compañero era rotundo.
Unos años bonitos para Buenafuente, pese a los dos aspectos que menos le agradaban (en clave de humor) y que aprovechaba para comentar frente a frente: «No he visto nunca un jefe como tú, muy exigente pero cariñoso dentro de la exigencia«, explicaba entre risas.
Ha tenido que venir @XavierSarda_ para que por fin sepamos dónde están los límites del humor. pic.twitter.com/1472a9y4pP
— Late Motiv en Movistar+ (@LateMotivCero) April 27, 2021
Junto con eso, Buenafuente le lanzaba la «pullita» por todos los cafés a los que invitó porque Sardá siempre se agarraba la chaqueta y lamentaba «no tener suelto».
También ha habido tiempo de ver lo más destacado de El Precio Justo con nuestro Luis Larrodera y un Carlos Sobera que alucinaba con la reflexión que hacía una concursante sobre el premio del concurso.
Hoy un gusano de seda por no decir… capu jajajaja @LuisLarrodera #sobera #ElPrecioJusto27a pic.twitter.com/fPNq0omqKn
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 27, 2021
«Si me toca algo gordo, le dejo», dejaba claro sobre su chico, al que llamaba de forma paradójica «gusano de seda» y que acudía al programa para echarle una mano.
Algo parecido pasaba en Ahora Caigo con esta otra concursante que puede quedarse sin dinero antes incluso de llevarse los 300.000. Tantos amigos y tantas promesas que no tendría ni para un solo viaje…
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.