Los artistas asumen que muchas partes de su vida quedan expuestas al dedicarse a este mundo. El problema es que los seguidores no sepan distinguir entre informarse de la vida de un cantante o atacar contra su privacidad. Por eso, el intérprete de Universo ha dejado el caso en manos de la policía, pero confiesa que la situación le da verdaderamente miedo.
Hola familia. Hay una persona obsesionada conmigo en esta red social, y me está empezando a dar yuyu.
No sé si la cara que muestra en su perfil es real, pero ya he puesto su cuenta en manos de las autoridades. #EstoEsSerio @policia @guardiacivil @TwitterEspana
— Blas Cantó 🌍 (@BlasCanto) February 13, 2021
El usuario en cuestión está obsesionado con él y el representante de Eurovisión ha recibido un gran acoso por su parte. Este perfil ya ha quedado en manos de la policía así que solo queda esperar para que actúen y deje de acosar al artista.
También puede leer:
Continúa ganando 500 euros en Atrévete de la mano de Blas Cantó y Nia
El pasado miércoles se lanzaron sus dos propuestas para Eurovisión y es que el cantante está inmerso en todos los preparativos para uno de los momentos más importantes de toda su carrera.
El próximo día 20 se celebrará la gran gala para elegir que canción será finalmente la elegida para representar al país en Róterdam.
El cantante ha confesado una de las coristas que le acompañará en el escenario. Es nada más y nada menos que Alba Gil, con quién compartió escenario en el festival de Eurovisión Junior.
MÁS SOBRE: