Celebramos con el artista todos sus éxitos profesionales y personales, y en este último sentido Blas Cantó ha compartido una importante reflexión tras afrontar una de las etapas más duras a nivel emocional.
Junto a un vídeo casero de su infancia grabado en el día de su tercer cumpleaños, el artista ha dado la bienvenida a sus 30 años. «Pues sí… ha llegado. Y ahora me quiero quedar un poquito más. 30 años no son nada y me siendo más libre que nunca«, confesaba este.
«Hoy un amigo me ha dicho una frase que vio hace poco: ‘Aquí no se llora más’. Y si lo hacemos, que sea de emoción. Lloremos de la risa«, continuaba el texto. Este último año ha sido un combate emocional para Blas Cantó. A medio camino de una de las aventuras más emocionantes de su vida a nivel profesional, el Festival de Eurovisión, el artista perdió a su abuela, una de las personas más importantes de su vida.
Hace unas semanas este confesaba que tras el certamen europeo se rompió por todo lo que había estado conteniendo en los últimos meses. Ya estaba hecho y había que soltar toda la carga. «Han sido dos años muy malos y no puedo negar que lo han sido», confesaba este a Mara Torres en El Faro, programa de la Cadena Ser.
Uno ha de luchar emocionalmente con muchas cosas en su vida, y una de esas cosas es el paso del tiempo. Blas Cantó ha optado por tener una actitud positiva y subirse al viaje que la vida le tiene preparado. «El cambio está en ti. Aquí y ahora. La vida gira rápido. Y si estás pasando un mal momento, ten presente que ‘todo pasa’«, recordaba este a todos aquellos que en estos momentos no vean la luz al final del túnel que están atravesando.
En este punto, el murciano asegura haber firmado «mi mayor contrato» con la vida: «el de quedarme aquí. Si yo he podido, tú también puedes. Vive«. Un texto sincero que firma como Chiqui, el mote que tuvo de pequeño. Que ese niño siempre esté presente en él y le recuerde las cosas bonitas por las que merece la pena vivir.
MÁS SOBRE: