Ha sido Toñi Prieto, directora de Entretenimiento del ente público RTVE, ya adelantó que ofrecían a Blas Cantó para que cantara en el plató antes del gran momento y Mediaset recogió el guante.
Eurovisión 2021 se ha convertido en la banda sonora de la serie documental que tiene en vilo a media España: Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ya han sonado en el Tout l’Univers del suizo Gjon’s Tears -canción que sirve de sintonía-, la francesa Voilà, de Barbara Pravi y la búlgara Growing Up Is Getting Old, de Victoria George.
La docu-serie de Rocío Carrasco tendrá hoy un punto de inflexión con la aparición en directo en el plató de Telecinco de la hija de la de Chipiona que se enfrentará a las preguntas de colaboradores y periodistas.
Pero antes, Cantó, representante de España en Eurovisión 2021, interpretará una canción de Rocío Jurado de la que aún no se ha desvelado el título.
Desde Mediaset apuntan que Rocío Carrasco no ha puesto veto a la presencia de ningún periodista: «Va a estar acompañada de 28 personas. Va a someterse a las preguntas de 28 personas: colaboradores, periodistas, representantes de la sociedad civil…», ha revelado César Toral, del equipo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, quien también ha confirmado que la protagonista cambiará también de outfit y se despojará del chaqueta fucsia que utiliza en todos los episodios.
MÁS SOBRE: